El Barcelona Mobile world Congress llega a nuestra ciudad

También en: Català English

¿Qué es el Barcelona Mobile World Congress?

 

Cada año, diferentes empresas nos acercan más y más a la tecnología mediante eventos como el Barcelona Mobile World Congress, una gran celebración (la mayor del mundo dentro de este sector) formada por diferentes empresas, distribuidores y fabricantes que nos muestran los diferentes avances y novedades dentro del campo de la telefonía.

 

La Barcelona Mobile World Congress reúne anualmente a más de 2.000 empresas y 150.000 personas que asisten al evento interesadas en conocer de primera mano los progresos dentro del mundo de la telefonía del cual, a día de hoy, ninguno de nosotros ha logrado ser ajeno.

Del 26 al 1 de marzo esta feria tomará lugar en nuestra ciudad y, como no podía ser menos, La Bóta del Racó abre sus puertas a todo aquel que quiera disfrutar de la buena gastronomía catalana a lo largo de los días en los que el Barcelona Mobile World Congress seguirá sorprendiéndonos. Por ello, te animamos a combinar este fantástico evento con los mejores almuerzos y cenas de nuestra mano. ¡Estaremos a tu disposición en cualquier momento!

¡Te esperamos en nuestro restaurante!

 

También en: Català English