También en: Català English

Además de haceros disfrutar de los platos que podemos ofreceros a diario o en vuestras más inolvidables celebraciones, en La Bota del Racó nos esforzamos en tratar a nuestros distinguidos clientes como si fueran de nuestra propia familia. Es por ello que queremos compartir con vosotros algunas de nuestras recetas o aquellas que consideramos importantes de aprender para que podáis hacer disfrutar a vuestros comensales o a vuestro propia paladar de un almuerzo o cena inolvidable.

¡Esperamos que esta página sea de interés y que aprendáis a cocinar de manera fácil y rápida gastronomía de calidad!

 

A

Alioli Casero – Receta para preparar un delicioso Alioli casero de forma rápida y sencilla.

 

C

Crema Catalana – Receta para preparar una deliciosa crema catalana de forma rápida y sencilla.

 

E

Escalivada – Receta para preparar un Escalivada deliciosa de manera fácil y sencilla.

 

S

Salsa Xató – Receta para preparar una rica Salsa Xató de forma rápida y fácil.

T

Trinxat de la Cerdanya – Recera para preparar Trinxat de la Cerdanya de manera rápida y sencilla.

 

X

Xató  (Salsa) – Receta para preparar una rica Salsa Xató de forma rápida y fácil.

Recetas gastronomía catalana

La gastronomía típica catalana llega cada vez más lejos sin esperarlo, siendo degustada en todo tipo de países y dándose a conocer de una manera sorprendente. Es por eso por lo que lo más seguro es que hayas oído hablar de algunos platos típicos de la gastronomía catalana en cualquier otro sitio distinto a Cataluña.

Cataluña es muy conocida por su gastronomía, y es que una vez que pruebas cualquiera de los fabulosos platos típicos catalanes, son casi imposibles de olvidar. La comida catalana destaca por su gran variedad de arroces, cereales, pescado, legumbres, etc. Pero no podemos olvidarnos también de su calidad. Se basa en la Dieta Mediterránea incluyendo una gran variedad de productos de la montaña, del mar y hasta de la huerta.

En esta página descubrirás mucho más de nuestra cocina española adentrándote y aprendiendo a cocinar cada una de las recetas de la gastronomía catalana. ¡Adelante!

Recetas fáciles de cocina

No hay nada como cocinar un plato sencillo y de calidad. En nuestra web te ofrecemos una gran variedad de recetas fáciles de cocina que una vez las hagas no podrás resistirte a repetirlas. Estamos aquí para ayudarte a conocer más de nuestras sencillas recetas de cocina que hemos preparado especialmente para ti.

A todos nos gusta aprender de forma fácil y rápida y por eso este es tu sitio, lleno de consejos e instrucciones para que tú también puedas elaborar tus mejores platos.

Tenemos todo tipo de recetas que proporcionarte, desde recetas saludables hasta postres y comida vegana, así que si quieres elaborar cualquier plato aquí encontrarás su receta sin ningún tipo de problema y rápidamente.

Recetas saludables

Si te gusta mantener tu cuerpo sano comiendo bien y sin pasar hambre aquí tenemos todo tipo de recetas saludables para que las elabores y compruebes tú mismo el buen sabor que tienen y que deja con ganas de más.

En La Bota del Racó te presentamos gran variedad de recetas sanas y ricas que no podrás dejar pasar tan fácilmente. Y es que lo sano también es exquisito, por eso estamos aquí, para que desde casa también puedas disfrutar de nuestros fabulosos platos.

Recetas veganas

Actualmente muchas de las personas se vuelven veganas por un motivo u otro, pero a algunos de estos les supone una gran duda en el día a día… ¿Qué me puedo preparar?. Aquí estamos para solucionarte esta cuestión diaria, te enseñamos recetas veganas que no lo solo podrás comerlas tú y variar un poco, si no qué podrá disfrutarla el resto de la familia en algún que otro almuerzo.

Conocerás nuestra gran variedad de recetas desde tu misma casa y las cocinarás gracias a la facilidad en que te proporcionamos nuestras recetas. Estamos seguros de que si pruebas a hacerlas tú querrás sorprenderte a ti misma cada día que pasa con nuevos y sabrosos platos.

Recetas de postres

Si eres amante del dulce te encantará lo que vas a ver, descubrirás todo tipo de recetas de postres que podrás realizar en casa con facilidad.

Muchas veces, cuando estamos aburridos en casa lo primero en lo que pensamos es en hacer un postre para pasar la tarde y, sobre todo, ¡disfrutarlo comiéndolo después! Conocerás y aprenderás a hacer desde los postres más conocidos hasta los que no lo son tanto pero que tienen su esencia.

Lo dulce nunca viene mal y menos cuando uno tiene un mal día y tiene que endulzarse un poco, conócenos y pásalo en grande preparando nuestros ricos postres desde casa.

 

También en: Català English