También en: Català English

No podemos negar que uno de los platos que más salen de nuestra cocina para ser servidos es la paella de La Bóta del Racó. Este fantástico plato lo cocinamos de diferentes maneras, teniendo a elegir entre Paella Marinera, Paella mixta, Paella de verduras…o cualquier tipo de paella que puedan desear nuestros comensales.

Entre los diferentes platos de nuestro menú, ofrecemos también arroz caldoso con bogavante, un plato que se distingue por la excelente calidad de sus productos naturales y por el esmero con el que nuestros profesionales lo realizan, justo en el momento en el que los clientes lo piden.


Con un buen sofrito, este arroz se convierte cada día en uno de nuestros platos estrella, el cual servimos con gran orgullo a nuestros comensales, quienes valoran el esfuerzo del personal de La Bóta del Racó con amables halagos.

Cualquier persona que lo desee puede disfrutar de nuestras famosas paellas. Siendo estas muy bien valoradas por los auténticos amantes de este plato tan típico de España.

También en: Català English